VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas una solución descalcificante ecológica, inodoro y altamente eficaz para tu Breville? ¡No busques más allá de la solución descalcificadora Roobi Breville! Esta solución es segura para el medio ambiente y elimina cualquier acumulación de minerales o cal que pueda ocurrir con el tiempo. También es eficaz para mantener tu cafetera funcionando sin problemas y con un gran sabor. No dejes que los minerales afecten el sabor de tu café. ¡Dale a tu máquina un nuevo comienzo con la solución descalcificadora Roobi Breville!
- Disfruta del sabor completo de tu café: el proceso de descalcificación elimina cualquier acumulación de minerales y cal, manteniendo tu máquina funcionando sin problemas y produciendo café perfecto cada vez para que puedas disfrutar de su sabor completo nuevamente.
- Aumenta la vida útil de la máquina: la descalcificación no solo mejora el sabor de tu café, sino que también prolonga la vida útil de tu máquina. Al usar nuestra solución regularmente, puede mantener su cafetera Breville funcionando como nueva en los próximos años.
- Sin olor: a diferencia de otras soluciones de descalcificación, la nuestra no produce olores desagradables. De hecho, ¡te sorprenderá gratamente lo fresco que sabe tu café después de usar nuestro descalcificador!
- Respetuoso con el medio ambiente: nuestra solución de descalcificación Breville está especialmente formulada para limpiar y desincrustar tu máquina mientras es ecológica. Es seguro para su medio ambiente y dejará su Breville con un sabor fresco y nuevo.
- 2 botellas, 4 usos: este paquete viene con 2 botellas de solución de descalcificación Breville, para un total de 4 usos. Se puede utilizar en cualquier modelo de máquina Breville.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.