VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soldadora de plástico de 220 W, kit de soldadura de plástico, kit de reparación de parachoques de coche,
calentamiento rápido mejorado de 220 W: máquina de soldar plástico de alta potencia de 220 W, se calienta rápidamente en 1 a 3 segundos, se calienta y enfría más rápido, más eficiente y más eficiente desde el punto de vista energético que la mayoría de las máquinas de soldar de 50, 70 y 100 W del mercado. Puede ahorrarle mucho tiempo y completar los proyectos de reparación rápidamente.
- Accesorios nuevos y actualizados: equipados con 1000 grapas calientes y 92 varillas de soldadura de plástico (ABS/PP/PE/TPE/PC/PUR/PA/LDPE/TPO). Las varillas de soldadura de plástico son adecuadas para diferentes superficies. Las piezas de plástico agrietadas y dañadas se pueden soldar rápida y fácilmente, volver a ensamblar bien, lo que ahorra tiempo y esfuerzo y mejora la eficiencia del trabajo.
- Ideal para la reparación de automóviles: la forma ideal de reparar los productos de plástico más modernos. Es adecuado para la reparación y el refuerzo de diversas piezas de plástico de automóviles, como parachoques, paneles de instrumentos, portalámparas, canoas, kayaks y artículos de plástico de uso diario. Ahorre tiempo y dinero en el mantenimiento de rutina.
- Fácil de usar: basta con seleccionar una grapa caliente adecuada, insertar el soporte de latón, pulsar el botón de encendido, esperar unos segundos y dejar que las grapas se derritan lentamente formando las piezas de plástico (no presiones demasiado cuando el plástico se derrita para evitar que los clips atraviesen la película de plástico). A continuación, sácalo suavemente y corta el exceso con unos alicates. La función dos en uno satisface las necesidades de mantenimiento diario, ah
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.