VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Soldador MIG, máquina de soldadura Mig sinérgica de 130 amperios, 3 en 1 núcleo de flujo MIG/Stick/Lift TIG Máquina soldadora multiproceso, soldador Mig portátil de 110 V con tecnología de
- Soldador MIG 3 en 1: este soldador mig 3 en 1 de 130 amperios admite múltiples funciones de soldadura: elevación TIG, núcleo de flujo de gas MIG y soldadura MMA. Versátil y eficiente, maneja fácilmente diversos materiales y escenarios de soldadura, proporcionando una solución conveniente y de alto rendimiento para sus tareas de soldadura. (Nota: la antorcha TlG de elevación no está incluida)
- Compatibilidad de cables: esta máquina de soldadura mig es compatible con alambre de núcleo de fundente, soportando una capacidad máxima de alambre de 2.2 lbs (1 kg). Adecuado para alambre de núcleo de fundente de 0.03 pulgadas (0.031 in) y 0.04 pulgadas (0.039 in), garantiza un rendimiento de soldadura eficiente y estable, lo que lo convierte en el asistente perfecto para tus tareas de soldadura
- Control inteligente: El soldador sinérgico mig cuenta con tecnología de control sinérgico inteligente, que coincide automáticamente con la velocidad de alimentación actual y del alambre en función del grosor del alambre. Su diseño compacto y ligero garantiza una fácil portabilidad, ofreciendo comodidad y eficiencia para sus proyectos de soldadura.
- Alto rendimiento: Con una potente corriente de salida de 130 A, esta máquina de soldadura admite espesores de soldadura de hasta 0.315 in. Es compatible con varios materiales, incluyendo acero suave, acero inoxidable, hierro fundido, chapa, tubos cuadrados y jaula de metal. Es la opción profesional para sus tareas de soldadura, logrando soldaduras suaves e impecables.
- Pantalla digital: La máquina de soldad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.