VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. Notas: 1. Al utilizar este producto, la temperatura de la punta del soldador oscila entre 180 y 500 °C. No utilices este producto cerca de materiales inflamables y explosivos. 2. Para garantizar la seguridad personal, desenchufe la fuente de alimentación cuando no utilice esta línea de productos. 3. Se generará humo durante la soldadura, por favor, prepárese para la ventilación correspondiente. 4. Cuando necesites reemplazar el núcleo calefactor, primero debes desconectar la alimentación y esperar a que se queme. La punta de la plancha se enfría a temperatura ambiente antes de empezar a usarla. 5. Cuando sustituya piezas, utilice las piezas originales designadas.
- Control preciso de temperatura e interruptor de encendido/apagado: esta herramienta de inserción térmica para soldar un soldador de 80 W y 110 V cuenta con temperaturas ajustables (180 °C a 500 °C/356 °F) y un ajuste termostático, conversión de ℃/℉. El interruptor de encendido/apagado humanizado del soldador hace que sea más cómodo ahorrar energía y garantizar una soldadura segura.
- Actualiza y calienta rápidamente: esta herramienta de inserción térmica para soldadores digitales adopta un núcleo cerámico de primera calidad con 80 W de alta potencia, que se calienta hasta alcanzar la temperatura de funcionamiento en 20 segundos y su potencia calorífica se mantiene a una temperatura constante. Detiene automáticamente el calentamiento cuando se calienta a la temperatura especificada. Si la temperatura desciende durante el uso, el chip se calentará nuevamente después de la inducción.
- Disipación eficiente del calor y mango antiquemadu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.