VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kaisi K211 Soldador: este lápiz de soldadura (no inalámbrico)
Tipo: tipo lápiz
Características del producto: calentamiento rápido, control de temperatura constante, pantalla de temperatura de pantalla, calibración de temperatura, conmutación de pantalla L/R, sueño automático, diseño ligero ergonómico.
Temperatura de salida: 212.0-842.0 °F (212-842°F)
Número de modelo: K211
Fuente de alimentación: Tipo-C
Potencia PD Potencia máx.: 65W
Mantenimiento
●Cuando se utiliza una nueva punta de soldador por primera vez, debe calentarse a 662.0 °F y estañarse para evitar la oxidación de combustión en seco.
● Después de usar el soldador, aplica una cantidad adecuada de soldadura a la punta del soldador para evitar la oxidación.
● La temperatura de trabajo normal de la punta del soldador es de aproximadamente 572.0-716.0 °F, no la utilices durante mucho tiempo si la temperatura es demasiado alta para afectar su vida útil.
●Evite golpear violentamente la cabeza del soldador durante la soldadura.
● No utilices esponja húmeda con agua clara, el estado semiseco es lo mejor.
● No utilice polvo de descamación con alto contenido de cloro o ácido para evitar corroer la superficie.
● Si la superficie de la punta del soldador está oxidada y no se pega al estaño, utiliza gasa u otras herramientas para limpiar cuidadosamente la capa superficial, luego caliéntala hasta 482.0 °F, aplica inmediatamente el estaño para pegar la superficie para evitar la re-oxidación.
Instrucciones de seguridad
● La temperatura de la punta del soldador puede alcanzar los 212.0-842.0 °F (212 ~ 842 ℉), no toques la punta del soldador.
Mantener fuera del alcance de los niños.
● No mojes este producto ni lo utilices en un ambiente húmedo.
●Cuando no esté en uso durante mucho tiempo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.