VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Mini kit de soldador inalámbrico, soldador inalámbrico portátil recargable por USB, pistola de soldar con temperatura ajustable digital LCD, kit de soldadura termostática para reparación de electrodomésticos, bricolaje,
ajuste inteligente de temperatura: el soldador inalámbrico Qyvorae tiene una pantalla LED de alta resolución que muestra claramente el estado de la temperatura. Temperatura ajustable de 420° F a 788° F, ampliamente utilizado en soldadura de placas de circuitos, reparaciones eléctricas, joyas y sombreros de metal. NOTA: La soldadura inalámbrica no es adecuada para proyectos grandes.
Soldador inalámbrico: kit de soldadura con batería integrada de 1100 mAh, deshazte del cable. Equipado con un conector de carga tipo C, completamente cargado se puede utilizar durante 50 minutos en primera marcha, 40 minutos en segunda marcha y unos 20 minutos en tercera marcha. Si necesitas soldar durante mucho tiempo, puedes usarlo mientras lo cargas, evitando la molestia de que las pilas se agoten.
Fácil de usar: el kit de soldador solo tiene que pulsarlo durante 3 segundos para encender/apagar, el botón de ajuste de temperatura te permite afrontar la temperatura con mayor comodidad cuando necesitas trabajar. Hay una capa de aislamiento térmico en la superficie para evitar que la plancha te queme las manos durante el funcionamiento.
- Portátil y segura: con un paquete pequeño y compacto, la pistola de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.