VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de soldador inalámbrico con función de memoria, rango de temperatura ajustable (392 °F-842 °F), monótono de 10 °F, incluye 3 puntas de soldador adicionales, soporte para soldador, bomba de desoldadura, cables de soldadura, adecuado para reparación electrónica y proyectos de bricolaje
- 【Servicios del kit de soldador JINDUN 】Como vendedor de marca, nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros queridos clientes soldador de alta calidad y asumir la responsabilidad de tus compras. Nos comprometemos a darle un servicio de garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tienes algún problema con nuestro kit de soldador en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para ayudarte a amar.
- Control de doble modelo, cambia entre inalámbrico (CC) y cable (CA) al instante: soldador inalámbrico con batería recargable integrada de 2600 mAh de larga duración para una larga vida útil, no es necesario reemplazar la batería para el soldador inalámbrico, se puede recargar fácilmente con el cable USB-C suministrado y se puede utilizar para hasta 60 minutos de trabajo en solo 1.3 horas de carga. Ten en cuenta que el soldador inalámbrico es de 12 W y el soldador con cable es de 16 W.
- Soldador potente y duradero: el soldador combina un diseño compacto con un rendimiento potente, calienta rápidamente hasta 842 °F (842.0 °F) en 12S. Los componentes de este soldador están diseñados para mayor seguridad y durabilidad, y están recubiertos en una carcasa de aluminio de alta durabilidad, lo que le da al producto un alto nivel de seguridad y durabilidad. El agarre de silicona antideslizante garantiza que tu mano no se resbale al operar el proyecto, y sobre todo está aislado térmico para evitar quemarse mientras ope
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.