VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de soldador inalámbrico, soldador inalámbrico portátil recargable por USB, kit de herramientas de 3 ajustes de temperatura para reparación de electrodomésticos, bricolaje
- Temperatura ajustable: el soldador Dmyond tiene 3 opciones de temperatura, la luz indicadora es 1, la temperatura es de aproximadamente 620 ℉ a 660 ℉, la luz indicadora es 2, el rango de temperatura es de aproximadamente 700 ℉ a 750 ℉, la luz indicadora 3 es la temperatura más alta, aproximadamente 800 ℉ - 840 ℉. El tiempo de calentamiento es de aproximadamente 10 segundos, lo que mejora la eficiencia de trabajo.
- Fácil de operar: kit de soldador solo presiona durante 5 segundos para encender/apagar, presiona brevemente para ingresar a la selección de temperatura. Hay una capa de aislamiento térmico en la superficie para evitar que la plancha se queme las manos durante el funcionamiento, y el mango TPE es cómodo y antideslizante.
- Portátil y seguro: con un paquete pequeño y compacto, la pistola de soldadura es tan portátil para llevar en bolsa o almacenada en estante. Además, después de 10 minutos de funcionamiento, el soldador se desenergiza para prolongar su vida útil y seguridad de uso.
- Soldador inalámbrico: kit de soldadura con batería incorporada de 800 mAh, deshazte del cable, el control es más libre y conveniente. Equipado con conector de carga tipo C, completamente cargado se puede utilizar durante 30 minutos en 1ª marcha, 20 minutos en 2ª marcha y aproximadamente 15 minutos en 3ª marcha, y una carga completa tarda aproximadamente 2 horas.
- Paquete: 1 soldador inalámbrico, 3 cabezales de soldador, 1 base, 1 lata de alambre de soldadura, 1 cable de carga tipo C. NOTA: La soldadura inalámbrica no es adecuada para proyectos grandes, si necesita u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.