VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AZZUNO 135A MIG Soldador 110v, 3 en 1 MIG Soldador de núcleo de flujo/elevación TIG/máquina de soldadura de palo, soldador portátil de alimentación de alambre, máquina de soldadura sin gas
- Máquina soldadora 3 en 1: el soldador AZZUNO 135A MIG ofrece 3 potentes funciones: Flux Core Gasless MIG, Lift TIG y MMA, con una salida de 135 A para un rendimiento óptimo. Capaz de soldar hasta 5/32 pulgadas de grosor, es perfecto para bricolaje en casa, mantenimiento y proyectos profesionales.
- Control de sincronización y fácil de operar: con control SYN, este soldador ajusta automáticamente la corriente y el voltaje en función del diámetro del cable seleccionado, asegurando ajustes óptimos. Su diseño fácil de usar y alimentación de alambre suave hacen que sea fácil para principiantes y profesionales operar de manera efectiva.
- Amplias aplicaciones: el soldador de alimentación de alambre soporta alambre de núcleo de fundente de 0.030 pulgadas y 0.035 pulgadas para soldadura MIG sin gas, perfecto para soldar materiales como acero al carbono, acero suave y hierro. La soldadura por barra utiliza electrodos E6013 para aplicaciones versátiles. La función Lift TIG es compatible con la pistola TIG WP-17V (10-25mm²) para soldadura TIG de precisión.
- Máquina de soldadura compacta y portátil: con un peso de solo 9 libras, su diseño de mango ligero y cómodo permite un fácil transporte. [DIMENSIONES]: 5.64 × 10.6 x 6.3 pulgadas [El paquete incluye: 1 soldador MIG, 1 antorcha MIG, 1 soporte electrónico, 1 abrazadera de tierra, cepillo y martillo × 1, 1 libra de alambre de soldadura con núcleo de fundente × 1, punta de contacto × 2, boquilla × 1
- 【Sistema mejorado de seguridad y refrigeración】: Equipado con un sistema de advertencia de sobrecalentam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.