Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El set completo incluye 11 piezas de bolas de estrés: estrella (Sol) + ocho planetas + planeta enano Plutón + Luna terrestre en el Sistema Solar. Es uno de los juguetes educativos planetarios más ideales para niños de 8 a 10 años.
Este juego de bolas antiestrés es un gran juguete inquieto y una herramienta educativa para guiar a tus hijos a comprender por primera vez el espacio, nuestro sistema solar y los planetas de una manera divertida. Las bolas de espuma del sistema solar también se pueden utilizar como accesorios científicos para proyectos escolares sobre modelos del sistema solar.
Estos juguetes con forma de planetas del sistema solar también son perfectos para decorar fiestas temáticas relacionadas con el espacio o para usarlos como regalo de fiesta con forma de pelota contra el estrés planetario.
El regalo perfecto del sistema solar para los amantes de la astronomía. Si tienes un hijo al que le gusta el espacio o el sistema solar, este es un gran regalo relacionado con el espacio para niños.
proyectos de planetas para niños
planetas tarjetas didácticas para niños
bolas del sistema solar para proyectos
pelota de vidrio del sistema solar
juguetes del sistema solar para niños pequeños
explorador del espacio planeta sensorial
móvil para habitación de niños
bola de estrés de estrellas
planetas del sistema solar de madera
planetas en 3D
bola blanda planetas
juegos universitarios colgantes sistema solar
maravillas del sistema solar
juegos solares para
maestros tarjetas didácticas
planeta juegos del
planeta verde juguetes
del sistema solar para niños de 8 a 10
estrellas bola de estrés solar a granel
planetas bola de espuma planetas
sistema solar juguetes planetarios
planeta bola
planeta Marte juguete
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.