VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nisdoing - Soporte para tazas de sofá, bandeja para portavasos de sofá Mantén las bebidas al alcance de la mano y mantiene la temperatura, evita derrames y úsalo en cualquier lugar. Portavasos para sofá, cama, coche, patio, parque, playa. Negro
- Antiderrames y ordenado: el soporte para bebidas de sofá puede evitar que el derrame de líquido manche el sofá o la alfombra para mantenerlo ordenado. La función de almacenamiento del portavasos permite que los objetos pequeños en tu sofá o mesa estén ordenados y organizados.
- Amplias aplicaciones: el portavasos del sofá tiene 3 agujeros para instalar los artículos, que se pueden utilizar para almacenar la bebida de la taza de agua, taza de aislamiento, vasos, control remoto, mango de juego, aperitivos. Es adecuado para una variedad de escenas como sala de estar, cama, estudio, balcón, automóvil, playa, campamento, etc.
- Comodidad: este portavasos de cama es potente. Puede colocar vasos de agua, aperitivos, controles remotos y otros objetos pequeños a tu lado, para que puedas tenerlos en cualquier momento cuando lo necesites, y sin mover tu cuerpo, haciendo tu vida más cómoda y relajante.
- Tamaño perfecto para transportar: el organizador de sofá con portavasos está diseñado en 3 tamaños diferentes de agujeros de almacenamiento. Es pequeño y ligero (9.4 x 9.4 x 3.9 pulgadas), muy fácil de transportar y adecuado para varios escenarios en cualquier lugar. Consejos: Comprueba si el tamaño de tu taza coincide con el agujero del portavasos antes de comprar.
- Materiales de alta calidad: el soporte para bebidas para el sofá utiliza esponja como soporte interno, que tiene el efecto de preservación del calor y un buen rebote retráctil para hacer estable. Funda desmontable fácil de limpiar. La
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.