VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dimensiones del producto: 13,7 x 3,5 pulgadas de alto
. La parte posterior del portavasos del sofá está hecha de tela antideslizante para garantizar que tu bebida o cerveza no se derrame. El aspecto elegante del organizador para sofá añade un toque de diseño a tu sofá y refleja tu honorable estatus
.
- No más derrames: la acogedora almohada para bebidas con piezas de plástico resistentes integradas está diseñada para evitar que se incline y mantener el vino y la cerveza estables. Con nuestra bandeja tipo cojín para tazas, evita que las bebidas se derramen o se caigan en el sofá o la alfombra.
- Se adapta a la mayoría de tazas: el soporte para sofá se diseñó con orificios ampliados para adaptarse a diferentes tipos de tazas, vasos y bebidas. La almohada para sofá tiene varios compartimentos, tiene capacidad para hasta 5 bebidas, como leche, té, whisky, copa de vino, café, etc.
Manténgalo ordenado: este portavasos para sofá cama es ideal para guardar controles remotos de TV, teléfonos, gafas de lectura en el sofá o la cama para ahorrar espacio, mantenerse organizado y ordenado, y este portavasos con forma de almohada para coche también es perfecto para su uso en coches, caravanas, barcos, en la playa, de pícnic o de acampada.
- MANTÉN EL CALOR Y EL FRÍO: la cesta de sofá con portavasos está rellena de espuma aislante para mantener tus bebidas frías o calientes durante más tiempo. La superficie de este portavasos para sofá está hecha de poliuretano, que es impermeable y fácil de limpiar. Simplemente límpiala con un pañuelo de papel para mantenerla fresca como nueva.
- Tamaño: 13.7 pulgadas x 13.7 pulgadas x 3.5 pulgadas. Esta almohada para sofá hace que sea más fácil para la mayoría de las personas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.