VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sofá de oso de peluche 2 en 1 para niños con bonito oso es una opción divertida y versátil para sentarse, dormir siestas y descansar diseñada solo para niños y niños pequeños. A tus hijos les encantará la independencia de colocar este ligero sofá de tres alfombrillas de espuma en una cama y volver a colocarlo en un sillón. Una divertida idea de regalo para cumpleaños y vacaciones, este sofá plegable para niños es la base perfecta para leer, comer, ver la televisión o tomar una siesta en casa o cuando duermen en casa de la abuela y el abuelo.
- Diseño abierto del sofá para niños: las sillas para niños son perfectas para que los niños se sientan y lean o vean sus dibujos animados favoritos. Durante la siesta, este sofá se pliega en una cómoda almohadilla para siesta.
- Diseño apto para niños: la cómoda silla para niños es ligera para que los niños se muevan a cualquier habitación que quieran, ya sea leyendo, jugando videojuegos, viendo la televisión o simplemente relajándose, los niños pueden jugar con este sofá como quieran.
- Funda de oso de peluche: la silla de sofá para niños está hecha de un oso de peluche Sherpa de poliéster suave y duradero y está relleno de espuma premium para apoyar el cuerpo del niño. La cara dulce de Teddy y las orejas esponjosas son tiernas y lindas.
- Regalo único para niños y niñas: un buen aspecto para su peaje que combinará con cualquier habitación. Lleva el sofá abierto 2 en 1 para acampar en verano, una cama suave para que tus hijos duerman. Recomendado para 18 meses en adelante
- Se despliega hasta la plenitud: esta silla para niños viene sellada al vacío y se llenará en cuestión de horas, es mejor 24 horas. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.