VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La silla abatible es una silla acogedora de día, tumbona relajada por la noche. Este asiento convertible se abre fácilmente para revelar múltiples formas para que tu hijo se relaje, le encantará sentarse y leer o ver sus películas favoritas en la silla, pero cuando llega el momento de una siesta, este asiento se pliega en una cómoda cama para dormir. Lo suficientemente ligero como para moverse por la casa y es ideal para que tus hijos compartan durante el juego o fiestas de pijamas. Diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la línea del cuerpo de tus hijos, lo que proporciona una comodidad durante mucho tiempo. La construcción de espuma de apoyo mantendrá su forma y proporciona comodidad durante todo el día. Los bolsillos de almacenamiento en el lateral del sofá permiten a tus hijos almacenar fácil y cómodamente su libro de cuentos y aperitivos. El sofá convertible para niños es ideal para que tus hijos lean, jueguen, coman, vean la televisión, duerman y se relajen.
- Siéntese y lea o vea sus películas favoritas en el sofá esponjoso, pero cuando llega el momento de una siesta, este asiento se pliega en una cama para dormir. Extra cómodo.
- Recomendado para mayores de 18 meses. Cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Ligero y tu bebé puede mover el sofá de forma independiente a donde sea necesario, sala de estar, balcón, sala de juegos, etc.
- Material 100% extra suave y duradero. Suave y acogedor.
- Hecho de espuma gruesa que garantiza que no se arruine por los pies pequeños saltando sobre él o trepando sobre él.
- Los reposabrazos en ambos lados pueden proporcionar el apoyo más cómodo para el bebé.
- Deje que el bebé perciba la conciencia espacial a través de áreas establecidas y dé el primer pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.