VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ya sea que estés enviando cartas individuales desde casa o manejando correos masivos en el trabajo, nuestros sobres de respuesta de ventana blanca #6 3/4 con solapa engomada estándar son la elección perfecta.
Nuestros sobres de negocios #6 3/4 están diseñados para el correo diario. Cuenta con una ventana de dirección, una costura diagonal y un sello engomado. Está hecho de papel tejido blanco de texto de 24 libras / 60 libras de peso estándar que es insertable a máquina para correo directo de mayor volumen.
Viene en un paquete de 50, por lo que estarás cubierto para envíos de todos los tamaños. El cierre engomado es fácil de asegurar, simplemente humedece la goma de mascar y presiona para sellar y tus documentos estarán listos para enviar por correo en cuestión de minutos.
El sobre es blanco y en blanco y muy fácil de personalizar. Puede agregar el logotipo y la dirección de su empresa para que se destaque y dejar una impresión duradera a sus destinatarios.
Es compatible con impresoras de inyección de tinta y láser y garantiza una impresión profesional de alta calidad.
Fabricado en los Estados Unidos.
- Calidad prémium: hecho de papel de alta calidad y duradero de 24 libras / texto de 60 libras (90 gsm) con un acabado suave y color blanco brillante. No contiene ácidos ni lignina, lo que evita que tus sobres se vean descoloridos y quebradizos con el tiempo.
- Sobres seguros: tiene una ventana en la parte posterior para la dirección del destinatario y tiene un gran acabado de papel de opacidad y solapa comercial estándar con pegamento humedectable que garantiza la seguridad y confidencialidad de tus documentos.
- Multiusos: mide 3 5/8 x 6 1/2 pulgadas y es ideal para guardar cheques, efectivo, recibos, pagos de devolución, factura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.