VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Formulado completamente a partir de ingredientes naturales. Nuestro negro africano está hecho a mano en Ghana África, utilizando una receta tradicional transmitida durante siglos. Un fantástico jabón totalmente natural formulado para todas las condiciones de la piel. Ideal para acné, eczema, psoriasis, piel descolorida y seca. Cargado con propiedades antienvejecimiento que exfolian tu piel dejándola suave y tersa. Excelente tanto para el cuerpo como para la cara, este jabón puede ser utilizado por hombres, mujeres y niños. Instrucciones: No aplique jabón directamente sobre la piel. Enjabonar con una esponja, esponja o toallita, luego aplicar en el área deseada. Ingredientes: Aceite de coco virgen extra, vainas de cacao crudo, aceite de almendra de palma sin refinar, cenizas de piel de plátano, manteca de karité sin refinar, agua purificada y vitamina E natural.
- Jabón negro africano: hecho a mano en Ghana con una receta tradicional tradicional transmitida durante generaciones, nuestro jabón negro africano proporciona una solución de limpieza natural de primera calidad adecuada para cada tipo de piel.
- Ingredientes 100% naturales: formulado con solo los mejores ingredientes naturales: aceite de coco virgen extra, vainas de cacao crudo, aceite de almendra de palma sin refinar, cenizas de piel de plátano, manteca de karité sin refinar, vitamina E natural y agua purificada.
- Rejuvenecimiento de la piel: adecuado para todo tipo de piel, el jabón negro africano ayuda a limpiar y exfoliar, dejando la piel suave y fresca. El uso regular apoya una apariencia saludable al reducir la acumulación y las impurezas.
- Cabello y cuero cabelludo: este limpiador clarificador purifica eficazmente el cuero cabelludo, promoviendo un crecimiento sa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.