VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de la lujosa experiencia del jabón facial y corporal de aloe y aguacate, una mezcla meticulosamente elaborada de aloe vera nutritivo y aceite de aguacate rico en nutrientes. Esta fórmula suave pero eficaz limpia tu piel, dejándola suave, flexible e hidratada. Infundido con el refrescante aroma de los cítricos recién recogidos, vigoriza tus sentidos con cada uso. Adecuado para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles, este jabón está formulado con limpiadores derivados para una experiencia de limpieza suave. Además, es vegano, sin gluten y apto para vegetarianos, lo que refleja nuestro compromiso con el cuidado consciente de la piel. Eleva tu rutina diaria de limpieza y revela una piel más suave y radiante con jabón facial y corporal de aloe y aguacate.
- Mezcla de Aloe y Aguacate: Experimenta la indulgencia de este jabón elaborado con el equilibrio de aloe vera y aceite de aguacate. Estos ingredientes limpian tu piel mientras imparten nutrientes esenciales.
- Suave pero eficaz: Di adiós a los jabones fuertes que dejan tu piel seca y apretada. Este jabón proporciona una experiencia de limpieza suave que elimina eficazmente la suciedad, el aceite y las impurezas.
- Aroma cítrico recién recogido: Transportate a un huerto de cítricos con cada uso. El aroma refrescante de los cítricos recién recogidos añade un toque delicioso a tu rutina de limpieza, despertando tus sentidos.
- Adecuado para todo tipo de piel: ya sea que tenga piel grasa, seca, mixta o sensible, este jabón es para usted. Su fórmula suave está diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de piel, para su régimen de cuidado de la piel.
- Fórmula amigable: cuida tu piel y el planeta con nuestro jabón conscientemente elaborado. Formulado sin ingred
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.