VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Secbulk Manguera plana para camas de jardín de 10, 25, 50, 75 pies, manguera de riego por goteo enlazable corta de 50 pulgadas, ahorra un 80% de agua, manguera de riego a prueba de fugas con agujeros
- Riego consistente y uniforme: nuestra manguera de riego por goteo está diseñada para ofrecer filtraciones de remojo constante y lento en toda su longitud, asegurando que cada pulgada de la cama de su jardín se riegue de manera eficiente y uniforme.
- Riego sin residuos: Di adiós a los residuos de agua con nuestra manguera de remojo a prueba de fugas. Riega la base de sus plantas, reduciendo el daño de las hojas relacionadas con el agua y asegurando que cada gota de agua se use de manera efectiva.
- Manguera de remojo de jardín enlazable: nuestra manguera de agua de goteo conectable de extremo a extremo es flexible y versátil, por lo que es fácil de usar sobre el suelo o enterrarla debajo de una capa de mantillo o tierra. Se adapta a roscas de manguera de jardín y viene con tapas de extremo resistentes al óxido que permiten conectar múltiples mangueras y funciona bien con temporizadores.
- Duradero y ecológico: nuestro diseño de doble capa de PVC cubierto con material de tela extra resistente protege de daños solares mejor que la manguera de goma, asegurando la longevidad de la manguera de remojo. Hecho de vinilo reciclado 100% respetuoso con el medio ambiente, pasa la prueba CA65, por lo que es perfecto para su uso con verduras, hierbas y otras plantas comestibles.
- Fácil de almacenar y 2 años de garantía: nuestra manguera de goteo de riego tiene un diseño plano que es resistente a las torceduras y se mantiene plana, por lo que es muy fácil de enrollar y almacenar para la próxima temporada. Estamos tan seguros de que durará que ofrecemos u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.