VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu juego de aseo con la cuchilla Brio Snap Blade, diseñada para una compatibilidad perfecta con los recortadores Beardscape V1 y V2. Esta hoja ajustable funciona con el sistema Snap Guard de Brio para ofrecer hasta 32 longitudes de corte precisas de 0.039 in a 0.551 in. Con un sistema de bloqueo magnético, es rápido de fijar y se mantiene firmemente en su lugar durante el uso. Construida con un perfil duradero para un rendimiento duradero, la cuchilla Snap garantiza un recorte suave y consistente con cada pasada. Ya sea que estés dando forma a rastrojos, detallando bordes o manteniendo una barba completa, esta hoja ofrece el control y la versatilidad que necesitas.
- Debe utilizarse con protectores de presión Brio - Esta cuchilla a presión solo es compatible con Brio Snap Guards y no funciona con protectores de plástico Brio estándar, ambos son necesarios para extender 32 longitudes de corte (0.039 in a 0.551 in). Te da una flexibilidad inigualable para recortar barbas, rastrojos y todo lo demás. Ya sea que busques un acabado cercano o un aspecto más completo, esta hoja se adapta a tu estilo.
- Precisión magnética: diseñada para el Brio Beardscape V1 y V2, la cuchilla Snap cuenta con un sistema de bloqueo magnético que hace que la fijación sea perfecta y segura. Disfruta de intercambios rápidos y estabilidad sólida durante cada sesión de aseo.
- Durabilidad mejorada: diseñada con un perfil reforzado, la cuchilla Snap ofrece un rendimiento duradero. Su construcción resistente resiste el desgaste, manteniendo la nitidez y la alineación incluso con el uso regular, lo que lo convierte en una parte confiable de tu arsenal de aseo.
- Suave y ajustable: con su hoja ajustable y borde de corte refinado, la cuchilla Snap ofrece una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.