VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Metagenics Ultra Calm Bar es un suplemento para el estrés formulado de forma única, diseñado para ayudar a controlar las presiones cotidianas de la vida. El ingrediente principal, la L-teanina, ayuda a apoyar la relajación y una sensación de calma. * Esta innovadora barra también ayuda a apoyar la respuesta natural al estrés del cuerpo, por lo que es una opción para aquellos que buscan apoyo al estrés. Cada barra es una sinfonía de sabor y salud, con una rica capa de chocolate negro que calma el alma. * Con elementos nutritivos, Ultra Calm Bar es más que una herramienta de manejo del estrés, también contiene nutrientes clave. La barra es una excelente fuente de fibra y una buena fuente de hierro, que son nutrientes importantes para su cuerpo. * Consuma una barra al día o según las indicaciones de su profesional de la salud. Contiene coco y leche. Fabricado en una instalación que procesa cacahuetes, nueces de árbol, soja, lácteos, huevos, trigo, gelatina de pescado y mariscos. Con una herencia de ciencia innovadora, productos innovadores, calidad insuperable, educación profesional y asociaciones dedicadas, está claro por qué Metagenics se ha convertido en una de las marcas de salud y bienestar más confiables en todo el mundo. Durante más de 40 años, Metagenics ha desarrollado suplementos nutricionales basados en la ciencia, alimentos médicos y programas de estilo de vida de alta calidad para apoyar al creciente número de personas que buscan mejorar su salud y lograr sus objetivos de bienestar.
- Como la marca de suplementos profesionales #1 recomendada por los médicos, Metagenics ofrece fórmulas clínicamente probadas y elaboradas con precisión para apoyar tu salud en su núcleo, porque el verdadero bienestar comienza con la integri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.