VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este batido de recuperación después del entrenamiento proporciona 0.51 onzas de colágeno + proteína de suero junto con altos electrolitos, carbohidratos, antioxidantes y grasas saludables en bolsas listas para comer. Después de un ejercicio extenuante, reponga su energía, reduzca la inflamación y proporcione a su cuerpo proteínas para la reparación y el crecimiento. Mejora tu tiempo de recuperación
- Recuperación de todo el cuerpo después del entrenamiento: Huma Recovery Collagen+Whey es el primer batido de proteínas listo para comer que se centra en la recuperación de todo el cuerpo para que todos ustedes se recuperen para su próximo entrenamiento. Repara y reconstruye los músculos, reduce la inflamación y restaura los niveles de electrolitos y glucógeno, ayudando a minimizar el tiempo de recuperación.
- COLÁGENO + PROTEÍNAS DE SUERO - Articulaciones. Músculos. Corazón. Huesos. Cabello. La investigación indica que la proteína de colágeno beneficia a todos ellos. Combinamos nuestro combustible de colágeno tipo I, II y III con proteína de suero de leche premium para una máxima reparación muscular para que tengas el mejor suplemento post-entrenamiento para tus entrenamientos intensos. Espesor de un batido o batido sin los problemas típicos de textura de proteína en polvo.
- Come en cualquier lugar: bolsas listas para beber sin trabajo de preparación. ¿Cansado de limpiar tu licuadora, botella o taza? Limpieza sin complicaciones, y sabe como tu batido de proteínas de frutas favorito.
- Ingredientes naturales y de alimentación real: 0.55 onzas de péptidos de colágeno + aislado de proteína de suero de leche, 0.71 onzas de carbohidratos a base de frutas, plátanos y sal marina para más de 700 mg de sodio, potasio y otros electrolitos, y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.