Descubre el compañero perfecto para tu día a día con el Xtellar Smartwatch para hombres, un reloj inteligente diseñado con un moderno sistema operativo que garantiza una experiencia fluida y confiable. Disfruta de su increíble pantalla de 2,1 pulgadas de alta definición, que ofrece una calidad de imagen brillante y claridad inigualable. Este reloj inteligente viene con las más recientes actualizaciones y es mantenido por profesionales para proporcionarte lo mejor en tecnología de vanguardia.
El Xtellar Smartwatch ofrece una duración de batería de 7 días, resistencia al agua IP68, y soporte para iOS y Android. Su diseño ligero y compacto con un peso neto de sólo 40g, lo hace increíblemente cómodo de llevar en cualquier actividad, desde correr hasta nadar.
Este reloj inteligente está diseñado para ser funcional y práctico, monitorizando tu salud con su medición de ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en la sangre (SPO2) y presión arterial. Además de monitorear tu salud, también te ayuda a mantener un estilo de vida activo con su capacidad para registrar datos de tus entrenamientos, incluyendo la duración, distancia y calorías quemadas.
Cuenta con un eficaz sistema de notificaciones que te alerta de las llamadas y mensajes recibidos, y permite sincronizar hasta 100 números de contacto. Sus funciones adicionales incluyen control de música, cámara remota y recordatorio sedentario para recordarte que tomes un descanso cuando estés muy ocupado.
Este exclusivo Xtellar Smartwatch combina rendimiento, estilo y comodidad, resultando en una experiencia espectacular que redefine lo que debería ser un smartwatch excepcional. Puedes confiar en la calidad Xtellar, así como en nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, ofreciendo un período de devolución de 30 días. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, te garantizamos un reembolso completo. Adquiere ya tu Xtellar Smartwatch y comienza a disfrutar de un estilo de vida más inteligente y cómodo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.