VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KOSPET Magic R10 Smart Watch GPS, batería de 50 días, pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas, reloj de fitness con monitor de frecuencia cardíaca 24 horas, 180 modos deportivos para corredor/ciclista, asistentes de voz, resistente al agua 5ATM (negro)
El reloj inteligente Magic R10 cuenta con una vibrante pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas que presenta claramente la hora y los mensajes que necesitas, cuenta con una pantalla de cristal Corning Gorilla de tercera generación. No sudes las cosas pequeñas: arañazos, manchas o incluso dedos mojados. La pantalla se mantiene clara y responde al instante, llueva o haga sol. Con un cuerpo de acero inoxidable soporta largos días, sudor y movimiento constante
- GPS integrado y brújula de presión de altitud: el GPS integrado se conecta a 6 sistemas satelitales. Ya sean calles de la ciudad, rutas de senderismo o carreteras abiertas, su ubicación siempre es precisa y mantiene el ritmo contigo. El GNSS de doble banda garantiza una intensidad y consistencia de la señal GPS confiable, incluso en entornos difíciles como áreas urbanas densas o bajo la cubierta de árboles. La brújula de presión de altitud te proporciona datos esenciales de elevación y orientación direccional precisa directamente en tu muñeca
- Duración de la batería extragrande: este reloj inteligente para hombre, disfruta de hasta 12 días de duración de la batería con una sola carga con un uso típico. Pasa de entrenamientos a fines de semana y más allá, rara vez alcanzando el cargador. Incluso el seguimiento de sus rutas con GPS, Magic R10 dura hasta 18 horas, suficiente para senderismo, correr más tiempo o ciclismo. En modo de espera, sigue funcionando hasta 50 días.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.