VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El teléfono resistente DOOGEE Blade 10 Energy viene equipado con el último sistema Android 15 y un chip octa-core, ofreciendo actualizaciones tanto en rendimiento como en experiencia de usuario. Android 15 ofrece interacciones operativas más inteligentes y un rendimiento profundamente optimizado. Junto con herramientas avanzadas de protección de privacidad, protege la seguridad de tus datos, lo que te permite utilizar el teléfono celular con total tranquilidad. El potente chip octa-core proporciona un sólido soporte de rendimiento para el sistema, reduciendo significativamente los retrasos de respuesta y haciendo que cada interacción sea rápida y fluida.
El teléfono inteligente resistente DOOGEE Blade 10 Energy cuenta con un diseño ultra delgado de 0.421 in, rompiendo el estereotipo de teléfonos resistentes voluminosos: el teléfono desbloqueado encaja perfectamente en tu palma para uso con una sola mano y se desliza sin esfuerzo en tu bolsillo o mochila sin ningún volumen adicional. Equipado con una pantalla HD+ de 6.56 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90 Hz, el teléfono Android ofrece un rendimiento sin problemas ya sea que estés navegando, transmitiendo o jugando. Además, con la compatibilidad Widevine L1, disfrutarás de una reproducción HD sin retrasos, manteniendo tu experiencia visual perfecta e inmersiva, incluso mientras cambias entre diferentes contenidos.
Teléfonos para juegos Blade 10 Energy completan con 24 GB de RAM (4 GB+20 GB virtual) y 128 GB de almacenamiento, además de soporte para expansión microSD de hasta 2 TB. Eso significa que puede ejecutar múltiples aplicaciones pesadas sin retrasos, almacenar toneladas de fotos, videos y archivos con un amplio espacio, satisfaciendo fácilmente todas sus nece
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.