VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DOOGEE Blade 10 Ultra Energy Android 15 - Teléfono inteligente resistente, 0.421 in ultrafino, UNISOC T7250 Octa Core 4.5G, pantalla HD de 6.56 pulgadas, cámara de 64 MP, batería de silicona de 6150 mAh, teléfono impermeable IP68/IP69K, NFC/desbloqueo de huellas dactilares
- 【Desarrollado por el último sistema operativo Android 15, el smartphone resistente DOOGEE Blade 10 Ultra Energy ofrece una interfaz limpia y fácil de usar con controles de seguridad y privacidad mejorados?. Su procesador octa-core de alto rendimiento funciona a la perfección con la avanzada tecnología de expansión de RAM, lo que le brinda 36 GB de RAM (8 GB físico + 28 GB virtual) y 256 GB de almacenamiento interno. Los teléfonos resistentes disfrutan de un rendimiento ultrarrápido, multitarea eficiente y un consumo de energía reducido para una experiencia móvil más fluida e inteligente.
- 【 Más resistente durabilidad en una forma elegante y ligera! Con solo 0.421 in de grosor y 10.41 oz, el teléfono resistente DOOGEE Blade 10 ofrece una portabilidad inigualable sin sacrificar la fuerza. Con una pantalla HD+ de 6.56 pulgadas con una frecuencia de actualización suave de 90 Hz, este teléfono impermeable ofrece colores vivos, imágenes nítidas y movimiento fluido, perfecto para trabajar, jugar o aventuras al aire libre.
- Captura momentos impresionantes con el teléfono resistente DOOGEE Blade 10 Ultra Energy. Su potente cámara principal AI de 64MP y la cámara frontal de 8MP ofrecen detalles nítidos, colores vibrantes y excelente contraste, incluso en condiciones de poca luz. Diseñado para la aventura, el robusto teléfono inteligente cuenta con un modo de cámara subacuática, lo que te permite tomar fotos increíbles y grabar videos mientras nadas o buceas.
- El sma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.