VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OUKITEL WP53 PRO - Teléfono resistente desbloqueado, 24 GB+256 GB, batería de 11000 mAh Android 15, pantalla de 6.52 pulgadas, luz de campamento de 900 lúmenes, altavoz fuerte de 128 dB, cámara de 50
- 24 (8+16) GB de RAM + 256 GB de ROM + 1 TB expandible y teléfono Android 15: experimenta un rendimiento potente con el smartphone resistente OUKITEL WP53 PRO. Su innovadora función de expansión de memoria aumenta la RAM de 8 GB hasta 24 GB (a través de Configuración). Junto con un generoso almacenamiento interno de 256 GB, maneja sin esfuerzo aplicaciones, juegos y medios exigentes sin demoras. Manténgase en control total con el último sistema operativo Android 15, ofreciendo un funcionamiento fluido y una seguridad premium.
- Teléfono celular con batería de 11000 mAh desbloqueado: alimentación durante días con una sola carga con la batería masiva de 11000 mAh de OUKITEL WP53 PRO. Di adiós a la ansiedad de la batería durante el uso normal. El cargador rápido de 18 W incluido te permite volver a funcionar rápidamente. Además, este teléfono celular resistente de doble SIM funciona como un banco de energía. Utiliza el cable OTG para cargar otros dispositivos y extender tus aventuras o entretenimiento sin fin.
- Teléfono inteligente con pantalla de 6.52 pulgadas: sumérgete en imágenes brillantes en la amplia pantalla de 6.52 pulgadas del teléfono impermeable OUKITEL WP53 PRO. Experimenta una sensación cinematográfica con su gran área de visualización. Disfruta de colores vibrantes, claridad nítida y animaciones increíblemente suaves para interacciones sin problemas. Esta pantalla sensible ofrece una experiencia de visualización envolvente, perfecta para el entretenimiento y el trabajo, incluso al aire libre con gran legibilidad. No hay
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.