VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. INSTA360 Flow 2 PRO | Creator Kit | Ultimate AI Tracking Stabilizer - Obtén fotos suaves de nivel profesional con seguimiento avanzado de IA y diseño elegante. Perfecto para creadores
- Fácil instalación y pies suaves: monta tu teléfono, despliega y Flow 2 Pro está listo para usar. La estabilización de 3 ejes hace que cada disparo sea suave y sedoso sin importar la situación.
- Deep Track 4.0 con tecnología AL: las actualizaciones clave y las nuevas características ofrecen una precisión y versatilidad inigualables. El seguimiento de zoom activo rastrea sujetos en movimiento rápido con un zoom de hasta 15x sin retraso. Mantenga los temas centrados, ya sea el seguimiento de un individuo o un grupo. Y prueba la Pro Framing Grid para perfeccionar tu toma con una composición de oro.
- Rastrea más de 200 aplicaciones iOS e integración de Apple: Conéctate a tu iPhone en segundos con un solo clic de emparejamiento. A partir de ahí, el seguimiento integrado en la aplicación de cámara nativa del iPhone y sus aplicaciones favoritas de iOS le brinda un encuadre perfecto. También puedes controlar el cardán de forma remota con tu Apple Watch. Para la exportación, pruebe Apple ProRes para obtener detalles y colores de nivel profesional. *Todos los modos de disparo excepto Pano y Timelapse.
- Seguimiento de panorámica infinita de 360°: se mueve libremente y permanece siempre en el marco. Con rotación continua de 360°, Flow 2 Pro sigue cada movimiento sin problemas.
- Modo de inclinación libre: disparos de grúa, planos inclinados, tiros de vagones... lo que sea, Flow 2 Pro puede hacerlo todo. No más limitaciones de ángulo de inclinación para imágenes suaves en una sola toma continua.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.