VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DOOGEE Blade 20 - Teléfono ultra resistente desbloqueado, 32 GB+512 GB, batería grande de 10300 mAh, teléfono inteligente resistente con pantalla trasera IPS de 1.54 pulgadas, 6.6 pulgadas HD+90Hz, Android 14,50MP+8MP, teléfonos impermeables IP68/IP69K, identificación facial, NFC/OTG
- Desata la máxima velocidad y almacenamiento con el teléfono inteligente DOOGEE Blade 20 ultra resistente. Con hasta 32 GB de RAM (8 GB de base + 24 GB extendidos) y un generoso almacenamiento UFS de 512 GB, este dispositivo garantiza una multitarea ultrarrápida, lanzamientos de aplicaciones más suaves y juegos sin retrasos. Se expande fácilmente con una tarjeta microSD de hasta 2 TB. Perfecto para usuarios avanzados, jugadores y profesionales que exigen un rendimiento de primer nivel y almacenamiento ilimitado sobre la marcha.
- El teléfono celular DOOGEE Blade 20 Ultra resistente está equipado con una pantalla trasera IPS mejorada de 1.54 pulgadas (resolución de 240 x 240), ofreciendo más funcionalidad que nunca. Comprueba al instante la hora, la fecha, el nivel de la batería, las notificaciones, el control de la música o usa la brújula, sin desbloquear tu teléfono. Personaliza la pantalla trasera para que coincida con tu estilo de vida y disfruta de un acceso rápido y conveniente a las funciones clave en cualquier momento y en cualquier lugar.
- El teléfono inteligente DOOGEE Blade 20 Ultra resistente está equipado con una potente batería de doble celda de 10300 mAh, que ofrece una resistencia excepcional para usuarios pesados. Mantente desconectado con hasta 1415 horas en espera o 31 horas de reproducción de música sin parar, perfecto para viajes, trabajo al aire libre y aventuras prolongadas. Con soporte de carga rápida de 18 W, volverás al 100
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.