VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DOOGEE Blade 20 Play 5G Teléfono resistente, Dimensity 7050 Octa Core, 32GB+256GB, Android 15 10300mAh Smartphone resistente con altavoces de 125dB, 6.6 pulgadas HD + efecto de luz LED, 50MP+20MP+16MP, Face ID/NFC/WIFI6/OTG
- El smartphone resistente DOOGEE Blade 20 Play 0.18 oz está equipado con el avanzado chipset MediaTek Dimensity 7050 5G, que ofrece velocidades de procesamiento ultrarrápidas y multiplicidad suave tareas para juegos, transmisión y productividad. Con el último Android 15, este robusto teléfono desbloqueado garantiza una interfaz más intuitiva, controles de privacidad mejorados y optimización mejorada del sistema.
- El robusto smartphone DOOGEE Blade 20 Play está equipado con una enorme batería de 10300 mAh, que ofrece hasta 1415 horas de espera, 31 horas de tiempo de conversación y 14.5 horas de reproducción de música. Con carga rápida de 33 W, se enciende rápidamente y permanece conectado por más tiempo. El soporte OTG te permite cargar otros dispositivos sobre la marcha, perfecto para uso al aire libre y de emergencia.
- El teléfono resistente DOOGEE Blade 20 Play 0.18 oz ofrece un sonido envolvente y de alta amplitud para música, calma. ls, o uso al aire libre Incluso en ambientes ruidosos. Los efectos dinámicos de iluminación LED se sincronizan con audio o notificaciones, añadiendo un toque visual vibrante y personalizable. Ya sea que estés en una fiesta, acampando o trabajando en el campo, este teléfono mejora la funcionalidad y el estilo personal.
- El robusto smartphone DOOGEE Blade 20 Play desbloqueado ofrece un potente rendimiento con 32 GB de RAM (8 GB físico + 24 GB virtual) y 256 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de tarjeta TF de hasta 2 TB. Maneja sin esfuerzo los juegos, la transmi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.