VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu experiencia de teléfono inteligente con el teléfono celular Wave 8. Desarrollado por el último sistema Android 14, este teléfono ofrece una interfaz de usuario perfecta e intuitiva. Con un peso corporal ultra delgado, es increíblemente portátil y se adapta cómodamente a tu mano. Además, mantente conectado todo el día con la potente batería de 5000mAh y el cargador de 10W. Ya sea que esté navegando por la web, transmitiendo videos o jugando juegos, los teléfonos Android desbloqueados Wave 8 pueden manejarlo todo. Las ranuras dobles para tarjetas SIM te permiten cambiar fácilmente entre diferentes redes, asegurando que siempre tengas la mejor cobertura. Sumérgete en una impresionante experiencia visual con la pantalla grande de 6,56 pulgadas. Mira películas, juega juegos y navega por tu contenido favorito con colores vibrantes y detalles nítidos. Los altavoces Smart 1511 de los teléfonos Android proporcionan un sonido rico e inmersivo, mejorando tu experiencia multimedia. Captura cada momento con la configuración de cámara dual de 8MP+5MP. Tome fotos y videos impresionantes con facilidad, y guárdelos todos con la memoria RAM de 8 GB+128 GB de ROM y expandiéndola hasta 1 TB con una tarjeta microSD. Además, el teléfono desbloqueado ofrece una gama de funciones adicionales para mejorar su vida diaria. Experimente los teléfonos móviles hoy y disfrute de la combinación perfecta de rendimiento, estilo y funcionalidad. Respaldado por una garantía de 2 años, puede confiar en la calidad y durabilidad de su inversión.
- 12 GB de RAM + rendimiento sin concesiones Octa-Core: el Blackview WAVE 8 es el teléfono Android desbloqueado definitivo diseñado para mantenerse al día con tu ajetreado estilo de vida, gracias a su chipset Octa-Core
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.