VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un gran regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o para cualquier ocasión. Seis temas y 12 fondos de pantalla permiten a los niños personalizar su reloj para adaptarlo a su personalidad. El primer reloj inteligente perfecto para niños. Con la aplicación de mensajería para padres e hijos, no hay una manera más fácil de conectarse con su hijo.
FUNCIONALIDAD FIABLE DE GPS Y RASTREO: obtén tranquilidad rastreando fácilmente la ubicación de tu hijo y configurando zonas seguras personalizables que te avisen cuando tu hijo sale y entra en ubicaciones específicas. Increíble dispositivo de rastreo para niños, en un elegante reloj para niños.
LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO ILIMITADOS: conéctese cuando lo necesite a través de la red más confiable del país. El Gabb Watch 3 incluye un teclado de texto completo y permite convertir voz a texto, 20 ajustes preestablecidos de mensajes de texto personalizables, mensajes de voz y emojis. Los relojes para niños deben tener formas rápidas y fáciles de comunicarse con las personas que necesitan comunicarse.
LISTA DE CONTACTOS ADMINISTRADA POR LOS PADRES: Dele a su hijo hasta 100 contactos administrados por los padres para evitar llamadas o mensajes de texto externos. El Gabb Watch 3 también viene equipado con un botón SOS o de emergencia para conectarse rápida y fácilmente a un contacto principal o tutor.
MODOS DE CONCENTRACIÓN Y SILENCIO: modos controlados por los padres para eliminar las distracciones en momentos importantes y, al mismo tiempo, permitir que tanto el niño como los contactos principales y tutores se comuniquen en cualquier momento.
Diseño pensado para los niños: durabilidad con la resistencia al agua de un iPhone de Apple, la esfera del reloj está hecha de Gorilla Glass 3 y la correa de silicona.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.