VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lockly Visage Zeno Series Smart Lock, reconocimiento facial y huella dactilar, cerradura de puerta de entrada sin llave, cerrojo Wi-Fi integrado con llave Apple Home, teclado PIN Genie, control remoto
- Tu cara es tu llave: desbloquea tu cerradura inteligente para puerta principal sin esfuerzo con la avanzada tecnología de reconocimiento facial de Lockly Visage, simplemente levántate y la cerradura detecta tu cara para abrirse automáticamente. Los sensores infrarrojos duales garantizan la precisión en cualquier iluminación, incluso de noche. Sus datos faciales se cifran y almacenan de forma segura en el dispositivo, lo que garantiza la privacidad y la seguridad de su hogar.
- Desbloquea tu hogar sin esfuerzo: disfruta de una integración perfecta de hogar inteligente con Apple Home Key. Desbloquea tu puerta con un simple toque en tu iPhone o Apple Watch, incluso cuando tu dispositivo está sin energía. Administra y comparte el acceso de los invitados, pide a Siri que desbloquee y configure automatizaciones directamente dentro de la aplicación Apple Home para mayor comodidad.
- Huella digital AI de autoaprendizaje y 6 formas de desbloquear: experimente un acceso ultrarrápido con un sensor biométrico 3D mejorado por huellas dactilares que reconoce el aprendizaje de IA en solo 0.2 segundos mientras almacena hasta 99 impresiones. Perfecto para todos, incluidos ancianos y niños. Desbloquea a través de huellas dactilares, aplicación Lockly Home, teclado, llave física, Apple Watch o Alexa/Google Voice Assistant para una entrada versátil sin llave.
- Control de smartphone con Wi-Fi integrado: toma el control total de tu cerradura inteligente desde cualquier lugar con la aplicación Lockly Home, no requiere puente. Bloquea o desbloquea tu pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.