VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. eufy FamiLock E34, cerradura inteligente Wi-Fi de reconocimiento de vena de palma, cerradura de puerta de entrada sin llave, cerradura electrónica de seguridad para puerta delantera, grado 1 ANSI/BHMA, bloqueo automático, control de voz, impermeable IP65
- Desbloqueo de la vena de palma: desbloquea con seguridad de vanguardia, con una precisión del 99,99999% y un reconocimiento ultrarrápido en solo 0,1 segundos. Nuestra tecnología de venas de palma a prueba de falsificación escanea tus patrones únicos de venas para una máxima protección. Todos los datos se almacenan de forma segura localmente en la cerradura, manteniendo su privacidad en sus manos.
- Sistema de fuente de alimentación dual: disfrute de un funcionamiento ininterrumpido con una batería de litio recargable de alta capacidad de 10,000 mAh, proporcionando hasta 8 meses de funcionalidad completa. Una batería de respaldo integrada de 750 mAh no extraíble garantiza un rendimiento perfecto durante cortes de energía o reemplazo de la batería principal. La batería de respaldo se carga automáticamente por la batería principal de 10,000 mAh para una protección continua.
- Control desde cualquier lugar con Wi-Fi integrado: Con Wi-Fi integrado, puede bloquear y desbloquear su cerradura inteligente desde cualquier lugar, sin necesidad de puente. Conéctalo con tu timbre o cámara eufy en la aplicación eufy para controlar tus dispositivos juntos y disfrutar de una experiencia de entrada suave y sin llave.
- Control más inteligente con Matter y Apple Home: usa la aplicación eufy para control directo o conéctate con Apple Home, Google Home, Alexa y SmartThings a través de Matter. Disfruta de un control inteligente sin costuras y flexible que se adapta a tu estilo de vida.
- Fácil inst
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.