VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inserto para cuencos para perros Jaoul con alimentación lenta
: convierte a tu mascota en un comedero lento: adecuado para cuencos para perros pequeños y cuencos para perros de razas pequeñas hechos de metal, cerámica, vidrio, plástico, etc., simplemente presiona el comedero lento en la parte inferior de los cuencos para perros. Ayuda a que los perros coman más despacio, ¡reduce el hipo, los vómitos y los dolores de barriga!
- Diseño de rompecabezas, 10 veces más lento: el inserto de alimentación lenta Jaoul está especialmente diseñado con múltiples crestas y valles. Anima a tus queridos perros a buscar comida y, al mismo tiempo, a comer más despacio para llevar una dieta más saludable.
- La base de ventosa más resistente: diseñada con 21 ventosas para pulpos en la parte inferior del comedero lento, ¡lo que permite sujetarlo firmemente a los tazones para perros!
- Silicona de alta calidad: hecha de silicona 100% apta para uso alimentario. Sin olor a productos químicos, no daña a las mascotas. Lo suficientemente suave y resistente como para soportar el tiempo de alimentación.
- Perfecto para cuencos para perros de tamaño pequeño: adecuado para cuencos para perros con un diámetro inferior de 4 a 6.5 pulgadas. Ideal para cuencos para perros de razas pequeñas.
- Fáciles de limpiar: nuestros cuencos para perros de razas pequeñas con alimentación lenta son adecuados para comida húmeda, comida seca y golosinas para perros. Fácil de quitar y limpiar, se puede lavar en el lavavajillas. NOTA: 1. Es posible que los gatos no tengan acceso a la comida, por favor, no la utilices para gatos. 2. No es un juguete para masticar, evita que las mascotas lo mastiquen.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.