VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit combinado de slime transparente de 4 libras con toneladas de complementos Paquete de nuestro objetivo: llevar diversión sin fin a los niños.
- Cubo transparente de cristal: 67.6 fl oz ya hecho de limo de agua empaquetado en un cubo grande con un asa de transporte. Es conveniente para viajar, acampar y fiestas.
- Variedad de slime: gran cantidad de slime transparente prefabricado con 29 juegos de suministros para hacer limo puede hacer toneladas de estilos diferentes como limo de arena, slime con purpurina, slime de espuma, limo de nieve de nube, limo crujiente, limo de cristal y limo de mantequilla.
- [Mezcla de diversión con complementos] - Este slime listo puede traer una experiencia de juego increíble mezclando muchos complementos para hacer tu propio limo único.
- [Almacenamiento delgado]: el kit de slime de juguete para adolescentes es reutilizable. Cuando termines de jugar con slime de mantequilla esponjoso, hemos proporcionado 5 recipientes herméticos para almacenar y evitar que se seque.
- Regalo para niños: las mejores ideas de regalo para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años o más. Adecuado para fiestas de cumpleaños, fin de semana, vacaciones, campamento, herramienta de aula, premio escolar.
- Mejora la creatividad de las niñas: haz diferentes manualidades de slime por imaginación que ayudará a liberar la creatividad, desarrollar la capacidad de combinación de colores y la coordinación ojo-mano. Es un buen juguete educativo para niños de 5 a 10 años, 10 a 12 años.
- Kit de bricolaje para niños: nuestro slime transparente tiene varios métodos de juego. Haz burbujas fácilmente con tus manos y luego aplástalas con un divertido sonido de pedos. Los niños pequeños pueden hacer un encantador limo de cristal con todo tipo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.