VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Peachybbies Slime Honeydew Boba Slush es un kit de limo helado con una textura densa y chisporroteante que es ideal para aliviar el estrés. El limo de nube de Peachybbies es ideal para sostener y apretar. No busques más el limo helado definitivo, hecho a mano en los Estados Unidos. Fantástico para cosas ASMR. ¡Solo espera a experimentar el chisporroteo! Este 7 oz. El kit de limo helado de Peachybbies es uno de los mejores regalos de fiesta de slime. Sin importar cómo quieras deletrearlo, Peachy Babies, Peachybabies, Peach Bbies o slime de bebé melocotón, nuestros slimes son el único y original Peachybbies Slime. ¡Y recuerda que esto es un limo de hielo, no un limo de mantequilla! El auténtico slime perfumado de Peachybbies también huele increíble, solo espera a experimentarlo. Es un increíble regalo de Navidad o regalos de Navidad para niños. Además, recipientes reutilizables de slime cuando agarras el tuyo. Los divertidos complementos de slime están incluidos y cubiertos en cada slime. Este paquete de slime es maravilloso para niñas de 4 a 6 años. Peachybbies es divertido para toda la familia también! Asegúrese de buscar nuestro exclusivo limo Axolotl también.
- PEACHYBBIES SLIME OFICIAL PARA NIÑOS: Prepárate para una explosión sensorial única con el slime de granizado Honeydew Boba Slush súper suave y chisporroteante de la famosa tienda de limo Peachybbies. Peachybbies Honeydew Boba Slime es una edición limitada. ¡Toma el tuyo mientras puedas!
- Textura exuberante con Fun SLIME AÑADE: Cada 7 oz. El tarro reutilizable está lleno de limo verde vibrante de Peachybbies cubierto con un bonito limo añadido: 1 trozo de melón de melón, 1 dije de abeja, 1, pop de panal, 4-6 cuentas de boba y purpurina para una textura divertida y alivio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.