VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de slime de sirena para niños
El paquete incluye:
8 limos de cristal.
1 contenedor de carcasa.
1 contenedor de cola.
4 tazas de almacenamiento.
1 confeti de azúcar
1 tubo con purpurina.
1 perlas de colores.
1 rebanada de océano.
1 cubo de esponja.
Kit de slime de sirena DIY
Mezcla diferentes colores de limo, añade varios accesorios para crear un mundo de cuento de hadas, definitivamente sorprenderá a los niños y añadirá más diversión a la fiesta.
Juego y Educación
El kit de slime de bricolaje es súper suave, elástico y no desordenado, los niños juegan con él durante mucho tiempo de diferentes maneras pueden ejercitar la capacidad de coordinación de los niños que ayudan a desarrollar la capacidad de hacer e imaginar a mano de los niños.
Bellamente empaquetado.
Ideal para regalos de fiesta de cumpleaños infantiles, rellenos de cesta de Pascua, rellenos de bolsas de golosinas, recompensas de aula, juego educativo, relleno de calcetín de Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta sorpresa, fiesta temática de princesa, Halloween, Acción de Gracias, premio de vacaciones para niños de 3 a 12 años.
Alivia el estrés
Al jugar con slime, se formarán muchas burbujas pequeñas, y estas pequeñas burbujas harán que el limo se vuelva más grande y esponjoso. Cuando presionas con los dedos, habrá un sonido de burbuja nítido, y el toque de tus dedos también es muy cómodo, por lo que puedes aliviar mucho el estrés.
[Consejos]
1. Es un kit de slime reutilizable, guárdalo de nuevo en la taza y cúbrelo después de su uso, para que no se seque, amasa el slime varias veces antes de comenzar a tirar, esto lo hará más elástico.
2. Por favor, no juegues en la alfombra.
3. Recomendado para niños de 5 años en adelante. No coma. No apto para niños meno
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.