VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MAXROCK Tapones para dormir - Tapones para los oídos con aislamiento de ruido, auriculares para dormir con silicona suave total única, perfectos para insomnio, dormir de lado, ronquidos, viajes en avión, meditación y relajación (negro)
- Peso ligero y cómodo: diseño súper ligero y suave que no puede sentirlos en la oreja incluso durmiendo de lado, silicona blanda total increíble para 24 horas de uso, funciona bien para ruido blanco u otras aplicaciones de sueño para ayudar a mejorar la velocidad de conciliar el sueño y aumentar el sueño profundo.
- Diseño ergonómico de doble capa para la mayoría de tamaños de oreja: hecho de dos tamaños que se ajustan completamente en el oído para la mayoría de los canales auditivos de acuerdo con conectarlo en cierta profundidad de tu oreja, y la casa de silicona suave y flexible permite que se ajuste y permanezca en el oído perfectamente evitando que se caiga.
- Diseño flexible de aislamiento de ruido: diseño de tapón para los oídos intrauditivos ahoga/bloquea eficazmente el ruido de fondo, perfecto para bloquear los ronquidos, sonido de TV de sala de estar, ruido de oficina y movimiento de compañero de habitación... y proteger tu escucha en entornos ruidosos fuertes
- Altavoz patentado de 0.197 in claro y nítido: súper mini altavoz para ofrecer la mejor experiencia cómoda intraural, todavía tiene un buen rendimiento para agudos y medios sin distorsión, poca falta de graves teniendo en cuenta la casa de silicona y el altavoz de 0.197 in, atracción principal para asegurarse de que la suave y cómoda para un uso prolongado.
- Micrófono integrado y funda de transporte con cremallera adicional: micrófono en línea fácil de tomar llamadas y controlar y ajustar las canciones, funda duradera con cremall
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.