VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta crema facial diaria contiene ingredientes naturales como aloe vera y extracto de flor de hoya lacunosa para hidratar profundamente y restaurar los nutrientes esenciales para la piel seca a normal, dejando tu cutis con una hidratación óptima de la piel. Formulado con vitaminas ricas en antioxidantes como la vitamina E, trabaja duro para combatir los radicales libres, proteger contra los factores estresantes ambientales y restaurar la salud de las células de la piel. Este producto se puede utilizar como crema facial para mujeres u hombres, dando el mismo resultado, siempre. Esta crema hidratante para piel seca se puede utilizar como el tercer paso en su rutina de cuidado de la piel, después de limpiar o usar cualquier tratamiento. Sigue siempre con el FPS después de usar nuestro humectante de pompa, para mantener tu brillo juvenil bajo control. Bubble Skincare es el cuidado de la piel de la nueva escuela, en un mundo de cuidado de la piel de la vieja escuela. Buscamos productos increíbles, hechos específicamente para pieles juveniles y encontramos... nada. Ahora, estamos sacudiendo el mundo facial con un cuidado de la piel científico, desarrollado por dermatólogos, que está hecho de la naturaleza y formulado para ofrecer resultados que cambian la cara. Hacemos que el cuidado de la piel joven sea fácil, porque la vida es lo suficientemente difícil sin una jerga científica complicada. Es por eso que ponemos literalmente todo lo que necesitas saber en un solo lugar, y luego lo hicimos todo más fácil de entender.
- Doble Slam Dunk: formulado con una textura cremosa ligera, nuestra crema hidratante facial Slam Dunk contiene ingredientes naturales para hidratar profundamente tu cutis, dejándote con un brillo radiante y saludable. Ta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.