VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Peace Out ¡El Perfector instantáneo de poros de Skincare es mucho más que una imprimación! El perfeccionador de la piel ligero, sin silicona, de tonos verdes difumina instantáneamente el aspecto de los poros visibles, reduce el enrojecimiento y refina la textura de la piel con el tiempo. Contiene una innovadora mezcla de ácido hialurónico que hidrata la piel para difuminar instantáneamente el aspecto de poros grandes y enrojecimiento. Además, el extracto de niacinamida y hongos ayudan a refinar la textura de la piel con el tiempo para obtener resultados a largo plazo. Dale a la piel un acabado de filtro instantáneo y conviértelo en el lienzo perfecto para un uso de maquillaje duradero.
- Peace Out Perfector instantáneo de poros. Reduce los poros y reduce el enrojecimiento mientras mejora la textura de la piel con el tiempo. La fórmula ligera y sin silicona no obstruye los poros, por lo que es una excelente opción para pieles grasas, propensas al acné y a las espinillas.
- Ingredientes limpios, veganos y eficaces. Una innovadora mezcla de ácido hialurónico hidrata la piel mientras suaviza instantáneamente el aspecto de los poros dilatados. La niacinamida aborda el tono desigual de la piel y el extracto de hongos reduce el aspecto de enrojecimiento.
- Más que una imprimación. Esta multitarea para el cuidado de la piel aborda el enrojecimiento, la textura no deseada y le da a la piel un acabado de filtro Aplícalo en una cara desnuda o úsalo debajo de tu base y corrector para ayudar a que tu maquillaje dure todo el día.
- Un toque de tinte. Instant Pore Perfector cuenta con un ligero tinte verde para ayudar a corregir el color y neutralizar el enrojecimiento no deseado para una tez más uniforme.
- Refina la textura de la piel con cad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.