VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El patín original Roller Racer Junior Flying Turtle Sit, impulsado por niños, sin motor, sin pedales, sin pilas, funciona con movimientos en zigzag, promueve el juego activo en interiores o exteriores, no estropea las ruedas de patín, impulsado por niños. sin motor, sin pedales, sin pilas. ¡Simplemente mueve el manillar de un lado a otro!
- Un paseo divertido para niños y niñas: en interiores o exteriores promueve la diversión activa y el ejercicio, ya que tu hijo se queda a la deriva con este juguete, cuanto más se mueve, más rápido lo hace.
- Mantente activo: ¡funciona con movimientos en zigzag! ¡Pedalea sobre cualquier superficie dura: patios, salas de juegos, sótanos, entradas o terrazas! vuela alrededor de pistas de obstáculos o corre a toda velocidad en carreras de relevos. La revista
Creative Child Magazine otorga el premio JUGUETE DEL AÑO 2022 en la categoría de juguetes para montar en bicicleta para niños. A
los padres les encanta: ¿montabas uno cuando eras niño? Las piezas de alta calidad incluyen un manillar de acero resistente y un asiento moldeado por inyección. Las ruedas de patín no dañan el suelo, no se agrietan ni se desgastan como el plástico. Son completamente portátiles para jugar mientras viajan. Cumple con todos los estándares de seguridad del mundo.
- Manillar cromado con empuñaduras de acero resistente, mecanismo de dirección, rueda interior/exterior con cojinetes sellados.
- El peso máximo es de hasta 150 libras. - Garantía limitada de un año
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.