VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TP-Link Deco (Deco S4) Sistema WiFi en malla para todo el hogar, hasta 2,000 pies cuadrados Cobertura, reemplazo de router/extensor WiFi, puertos Gigabit, paquete de 1 unidad
- Agrega Deco S4 (paquete de 1 unidad) a tu sistema WiFi TP-Link Deco Mesh existente para ampliar tu cobertura. Todos los dispositivos TP-Link Deco Mesh WiFi pueden funcionar en conjunto.
- Una nueva forma de conexión WiFi: la tecnología Deco Mesh te ofrece una mejor experiencia WiFi en todas las direcciones con velocidades WiFi más rápidas y una potente señal WiFi para cubrir toda tu casa.
- Mejor cobertura que los routers WiFi tradicionales: cuando se emparejan con una o más unidades Deco, funcionan sin interrupciones para crear una red WiFi en malla que puede cubrir hogares de hasta 2,000 pies cuadrados. Di adiós a las zonas muertas
- WiFi en malla estable y sin interrupciones: en lugar de un extensor de rango WiFi que requiere varios nombres de red y contraseñas, Deco S4 te permite disfrutar de un roaming sin interrupciones en toda la casa, con un único nombre de red y contraseña.
- Tecnología Deco Mesh: cuando se emparejan con una o más unidades Deco, trabajan en conjunto para formar una red unificada con un único nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre unidades Deco a medida que te desplazas por tu casa para obtener las velocidades más rápidas posibles.
- Controles parentales: limita el tiempo en Internet y bloquea los sitios web inapropiados según los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia. Es fácil mantener a tus hijos seguros mientras están en Internet.
- Instalación en minutos: la configuración es muy sencilla con la aplicación Deco disponible en tu dispositivo Android o iOS. Activa y desactiva la conexión WiFi para in
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.