VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La botella para beber manos libres de Giraffe Bottle permite a los usuarios con diversas habilidades mantenerse hidratados. Diseñado por Oak Hill Brands, con una amplia trayectoria en el campo de la tecnología de asistencia, el sistema está diseñado para ser adaptable al usuario, flexible y fácil de usar. La solución es ideal para escritorios, sillas de ruedas, camas, mesas y más. El soporte para botellas incluido está diseñado para sostener tu Giraffe Bottle (y otras botellas) de forma segura. Dado que el portabotellas es de aluminio, se puede ajustar para sostener botellas más grandes. Además, la abrazadera es ajustable y gira para unirse a tubos redondos horizontales y verticales. Cada Giraffe Bottle viene con una botella de acero inoxidable de 23.7 fl oz/24 onzas, tapa con sello de polipropileno, tapa, cuello flexible, tubo para beber, válvula de mordida para controlar el flujo y un cepillo de limpieza con punta de nailon de acero inoxidable. Cada componente cumple con las regulaciones de contacto con alimentos de la UE.
- Botella de acero inoxidable: la botella de acero inoxidable de 24 onzas está hecha de acero inoxidable 18/8 (304) estándar de la industria. Es duradero, no se oxida y no conserva el sabor después de lavarse adecuadamente. Es DOBLE PARED AISLADO AL VACÍO, estándar para botellas de acero de alta gama y termos. Esto resiste la condensación y mantiene las bebidas calientes hasta 10 horas y las bebidas frías durante más de 18 horas.
- Flexible y ajustable: cuenta con una manguera de plástico modular extra grande de 30 pulgadas / 29.9 in, con tubo grande para beber, lo mejor para personas con funcionamiento pulmonar completo y fuerte succión. El cuello es ajustable total y repetidamente y se mantendrá en su lugar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.