VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sistema inalámbrico digital portátil SLXD25/SM58 de Shure con transmisor portátil SLXD2 con el legendario micrófono vocal dinámico cardioide SM58 y el receptor monocanal SLXD5 | Banda H55 (SLXD25/SM58-H55) -
SELECCIÓN DE BANDA DE FRECUENCIA INALÁMBRICA - Antes de comprar, asegúrese de que la banda de frecuencia inalámbrica que seleccione funcione en su área (consulte el sitio web de Shure para obtener más información > busque el buscador de frecuencia inalámbrica de Shure).
- RECEPTOR POTENTE Y PORTÁTIL - El producto es un receptor inalámbrico digital potente y portátil diseñado para el montaje en frío de la cámara y su uso en bolsas de audio.
- OPCIONES DE SALIDA VERSÁTILES - Con dos salidas de 1/8 pulgadas, que incluyen una salida de monitor para auriculares y una salida de línea/micrófono intercambiables, el producto ofrece flexibilidad para diferentes configuraciones de audio.
- MODO DE MICRÓFONO MÚLTIPLE: utilice el modo de micrófono múltiple para escanear y sincronizar a través de infrarrojos múltiples frecuencias limpias, y supervise múltiples fuentes desde un único receptor mediante los controles del panel frontal configurables por el usuario.
- CÓMODA PANTALLA OLED - La brillante pantalla OLED del transmisor y del receptor permite leer las funciones principales del sistema y la duración restante de la batería para facilitar la monitorización.
- AUDIO NÍTIDO - El producto garantiza una transmisión de audio digital transparente de 24 bits, con una calidad de sonido excepcional.
- RANGO DE FRECUENCIA AMPLIADO - Con un rango de frecuencia extendido de 20 Hz a 20 kHz (depende del micrófono), el producto captura una amplia gama de frecuencias para una reproducción de audio precisa.
- IMPRESIONANTE RANGO DINÁMICO - Con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.