VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pryo H, la solución definitiva solo para HDMI diseñada especialmente para la transmisión de vídeo a una velocidad de hasta 4K/30 fps, ya está disponible en el mercado. Con la transmisión a través de dos bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz, este innovador kit marca el salto pionero de Hollyland hacia el ámbito de la compatibilidad con 4 receptores, ya que ofrece una mayor estabilidad de monitorización y colaboración en el plató. Con un nuevo nivel de rendimiento en el rango de transmisión y la latencia, entre otras cosas, el Pyro H marcará la diferencia.
- [Serie Pyro de Hollyland: Performance Revolution] - A diferencia de la serie Mars, la serie Pyro ofrece compatibilidad cruzada entre dispositivos y admite más receptores para una monitorización exhaustiva. Hollyland mejora las funciones clave: mayor alcance, menor latencia, calidad de vídeo superior y señal estable. La serie Pyro es la solución perfecta para la monitorización multiusuario en escenarios de rodaje dinámicos, como la producción de películas, la transmisión en directo, las aplicaciones de ENG/EFP y más.
- [Transmisión de vídeo 4K UHD y escaneo inteligente de canales de 2,4 y 5 GHz] - Pyro H admite formatos de entrada/salida de vídeo con una resolución de hasta 3840 x 2160 @24 /25/30 fps a través del puerto HDMI. Con Smart Channel Scan, Pyro H selecciona automáticamente el canal de frecuencia óptimo al arrancar, lo que garantiza un funcionamiento perfecto en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. Además, los usuarios pueden activar la función de escaneo de canales inteligentes en el receptor para ver los comentarios en tiempo real sobre el estado de la frecuencia.
- [Más rápido. Más tiempo. Más fuerte.] - Pyro H establece un nuevo punto de referencia con un impresiona
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.