VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sistema inalámbrico IEM de 2,4 GHz
- Latencia mejorada < 4.5 MS: sistema de monitor inalámbrico intrauditivo mejorado LEKATO estéreo, baja latencia de ruido bajo, calidad de sonido definitiva, modo mono <4.5 ms transmisión inalámbrica de latencia ultrabaja, equipado con una alta frecuencia de muestreo de 24 bits/48 KHz, lo que garantiza que la calidad del sonido sea delicada y realista, proporcionando un sonido claro y puro para el rendimiento o monitoreo.
- One TX to Many RX: Nuestro sistema de monitores intrauditivos admite un solo transmisor que envía señales a múltiples receptores simultáneamente (hasta 4 pares de dispositivos). Método de conexión uno a más: Encienda el transmisor, encienda el receptor emparejado 1, presione y mantenga presionados los dos botones de emparejamiento al mismo tiempo para entrar en el modo de emparejamiento parpadeante, y espere a que las luces del transmisor y el receptor 1 sean largas brillantes para indicar que el emparejamiento es exitoso, y así sucesivamente. Perfecto para ensayos de banda de escenario pequeño/mediano o práctica diaria de múltiples artistas.
- Batería de 6 horas de duración con volumen/nivel de batería LED: la batería de litio recargable integrada con sistema IEM mini inalámbrico proporciona hasta 6-8 horas de funcionamiento continuo después de una carga completa, con indicadores LED que muestran el estado actual como el nivel de batería y el volumen. El receptor está equipado con ajuste de volumen de 5 niveles, lo que permite a los usuarios ajustar rápidamente al sonido deseado.
- Interruptor mono/estéreo de una tecla: pulsa durante mucho tiempo para cambiar los modos de entrada mono/estéreo, configuración fácil y suave como la seda. Un diseño compacto y ligero, monitor en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.