VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el Oakcastle HIFI500, un sistema estéreo versátil diseñado para elevar tu experiencia de audio en el hogar. Con tecnología Bluetooth 5.2, disfruta de una transmisión inalámbrica sin problemas desde tu teléfono inteligente o TV con un rango y estabilidad mejorados. El sistema cuenta con un potente reproductor de CD de 60 W, que proporciona un sonido rico y dinámico que llena cualquier habitación. Experimenta la reproducción sin complicaciones de CD copiados junto con CD estándar, lo que garantiza que puedas disfrutar de toda tu colección de música sin limitaciones. La radio FM incorporada ofrece 30 ajustes preestablecidos para un fácil acceso a tus estaciones favoritas, complementado con controles intuitivos y un control remoto para una navegación sin esfuerzo. Fabricado con construcción de madera, el HIFI500 se integra perfectamente en la decoración de tu hogar mientras ofrece una calidad de sonido premium mejorada por la tecnología DSP. El paquete incluye una garantía de 3 años (requiere registro), control remoto con baterías, adaptador de alimentación de red y un manual de usuario (idioma español no garantizado). Dimensiones: 14.9 x 8.2 x 7.6 pulgadas, con un peso de 7.7 libras. Eleva tu experiencia auditiva con el Oakcastle HIFI500, un complemento perfecto para cualquier configuración de entretenimiento en casa.
- Más información: conéctese sin esfuerzo con nuestro HIFI500 habilitado para Bluetooth, asegurando una sincronización perfecta con su teléfono inteligente, tableta y más. Disfruta de una calidad de sonido excepcional con nuestra avanzada tecnología de radio FM.
- Disfruta de un sonido envolvente con los altavoces estéreo integrados de 60 W 2.0. La pantalla LED digital multilínea proporciona información cla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.