VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sistema estéreo Bluetooth nostálgico para el hogar, reproductor de CD WISCENT Vintage Micro HiFi Systems, con transmisión de audio Bluetooth, radio FM, puerto USB, entrada auxiliar, puerto para auriculares
- Reproductor multimedia micro todo en uno: sistema de altavoces inalámbrico Bluetooth y reproductor de CD y MP3 y USB y auriculares y entrada auxiliar y radio FM. Sistema estéreo del reproductor MP3/CD.
- Reproductor de CD de carga superior: reproduce tus CDs, CD-R/RW, MP3 CDs y CD de audiolibros con 3 modos de repetición (uno/todos/aleatorio) y 5 modos de ecualización (plano, clásico, rock, pop, jazz).
- Sistema estéreo compacto Bluetooth: Este elegante sistema micro le permite transmitir listas de reproducción y más a través de Bluetooth. 2 unidades de rango completo de 3 pulgadas ofrecen 15 W RMS (pico de 30 W) por altavoz, 30 W de potencia máxima.
- Radio FM: tiene ambas opciones, para sintonizar manualmente o escanear automáticamente y preestablecer hasta 30 estaciones, para configurar sus canales favoritos para una recuperación de un solo toque. (Nota: Hay una antena suave de unos 35.4 in de largo en la parte posterior del sistema estéreo. Coloque la antena blanda en una posición más alta para obtener una mejor calidad de recepción de señal. Radio FM de 87.5 a 108 mHz, NO AM).
- Sistema de estante micro multimodo: Reproduzca MP3s/WAM a través de USB, entrada auxiliar de 0.138 in para reproducir audio desde otros dispositivos. Conector para auriculares. Viene con cómodo control remoto para un uso cómodo.
- Audio para el hogar Incluye: La función de control de sonido digital de este microsistema doméstico te permite disfrutarlo más. 1 reproductor de sistema micro de CD (2 x 15 W), 1 control remoto, 1 manual de usuario (idi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.