VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tie Boss - 3/8 pulgadas, resistente, (límite de carga de trabajo de 300 libras), resistente a la intemperie, atar, sistema de apriete de cuerda, (con cuerda de 15 pies) - Verde
- FÁCIL Y SEGURO: Elimina los peligros de los cierres de cuerda elástica y los nudos mal atados. Tie Boss tiene un sistema patentado de tacos Jam que permite una tensión constante sin atarse. Esto es para aplicaciones resistentes y se puede utilizar en interiores y exteriores.
- TIRA Y LUGAR PARA CERRAR: Al asegurar tu carga, simplemente tira con fuerza, y la cuerda se alojará de forma segura en el taco de atasco bajo tensión. Cuando esté listo para liberar, simplemente tira de la cuerda y desbloquea como una persiana veneciana. No hay necesidad de atar nudos constantes.
- Levanta cosas con facilidad: Tie Boss es perfecto para levantar y almacenar carga en un garaje porque son autobloqueantes. Siempre que tu carga esté elevada a la altura deseada, déjala ir, y la cuerda se enganchará en el taco de atasco. Para liberarlo, no es necesario usar botones ni escaleras. Simplemente levanta la cuerda a un ángulo de 20 grados y baja tu carga.
- Duradero y resistente a la intemperie: fabricado en Estados Unidos y fabricado con un nailon duradero y resistente, nuestro Tie Boss de 3/8 pulgadas cuenta con un límite de carga de trabajo de 300 libras. Sin piezas móviles, está construido para soportar los elementos sin oxidarse, congelarse o romperse.
- INCLUYE: 1 Tie Boss Jam Cleat, 15 pies de trenza maciza, cuerda de polipropileno, 1 gancho en G, 1 gancho en S. Ideal para todos los entusiastas del aire libre, propietarios de vehículos de motor o cualquier persona que lo haga usted mismo.
- Fabricado en los Estados Unidos con una garantía limitada de por vida: ofrecemos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.