VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Tie Boss: 3/8 pulgadas, resistente (límite de carga de trabajo de 300 libras), resistente a la intemperie, amarre y sistema de apriete con cuerda (con cuerda de 15 pies), azul (azul),
fácil y seguro: elimina los peligros de que las cuerdas elásticas se rompan a presión y se hagan nudos mal atados. Tie Boss tiene un sistema patentado Jam Cleat que permite una tensión constante sin necesidad de atarlo. Es para aplicaciones de alta resistencia y se puede usar en interiores y exteriores.
- TIRA Y COLÓCALO PARA ASEGURARLO: Para asegurar la carga, simplemente tira con fuerza y la cuerda se enganchará de forma segura en la abrazadera cuando esté tensada. Cuando esté lista para soltarla, simplemente tira de la cuerda y desbloquéala como una persiana veneciana. No es necesario hacer nudos constantemente.
- LEVANTA COSAS CON FACILIDAD: Los Tie Boss son perfectos para levantar y guardar carga en un garaje porque se cierran automáticamente. Cuando levantes tu carga a la altura deseada, suéltala y la cuerda se enganchará en el atasco. Para soltarla, no es necesario utilizar botones ni escaleras. Simplemente levante la cuerda en un ángulo de 20 grados y baje la carga.
- DURADEROS Y RESISTENTES A LA INTEMPERIE - Fabricados en Estados Unidos y hechos de nailon duradero y de alta resistencia, nuestros corbatas de 3/8 pulgadas cuentan con un límite de carga de trabajo de 300 libras. Sin partes móviles, está fabricad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.